sábado

Desafio

Este desafio me lo manda El boton azulado, una chica que hace cositas preciosas =)
El desafío viene con unas reglas:
1.Responder a las preguntas.
2.Puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti.
3.Añadir una pregunta creada por ti.
4.Pasarlo a 8 personas.

Preguntas:
1. Un lugar para relajarte?-La playa.
2. Te echas la siesta?-Nunca,porque si no a la noche me cuesta coger el sueño xD
3. Quién ha sido la última persona que te ha abrazado?-Mi Tia.
4. Tu plato preferido para la cena?-Un colacao con galletas jaja
5. La última cosa que has comprado?-Fieltro xD.
6. Qué escuchas ahora mismo?-Beyonce.
7. En vacaciones donde prefieres ir?-A la playita a descansar.
8. Qué piensas de internet?-Es un mundo por descubrir.
9. Decir algo de la persona que te envió el cuestionario:Pues la conozco poco y solo decirle que espero conocerla muchisimo mas!!!
10. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaría que estuviera?-En mi pueblo.
11. Lugar favorito de vacaciones?-Me encantaria ir a Italia.
12. Qué te gusta más la literatura o el arte?-El arte.
13. Qué te gustaría conservar?-El amor.
14. Qué querías ser de pequeña?-Bailarina.
15. Qué estas leyendo ahora mismo?-El mundo de sofia.
16. Cuál es tu marca preferida de jeans?-Levis.
17. Qué pieza de diseñador de moda te gustaría tener?-Unos taconazos de Dior.
18. Cuánto hace que tienes el blog?Un par de meses.
19. Volverías a crear el blog?Si,por supuesto.
20. En el armario de que famosa te gustaría perderte?En el de Beyonce!!!
21. Cuál es la combinacíon de colores que mas usas?-Blanco y rosa.
22. Eres feliz?-Depende.
23. Una canción?-Una nuevecita:Halo - Beyonce.
24. Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año?Sí.
25. Qué objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?-Coleccionar como coleccionar no,pero me pueden los zapatos xD siempre me parecen pocos...
26. Una fobia?-Las avispas.
27. Qué opinión tienes de los desafíos?-Que son muy buena manera de conocernos.
28. Qué te hace sonreír?-La felicidad en los demas.
29. Qué es lo que mas te gusta de tu blog?-Poder compartir mis cosas y conocer a gente.
30. Qué libro volverías a leer?-El mundo de sofia,es la 2º vez que lo estoy leyendo...
Mi pregunta:31.¿Cual es tu peor defecto? -Soy demasiado cabezota!!
Se lo paso a:Auxi,El hilo de penelope,Kira,lezuti,sara-artesanias,colchita de amor,el taller de la ratita presumida y flor artesanal.

1 comentario: